Por fin, hemos llegado al destino soñado; la antípoda de España: Nueva Zelanda. Tras más de 30 horas de vuelos y escalas, recorriendo Europa, Asia y Oceanía, empezamos a disfrutar de los encantos de este país sin igual.
Las vistas que nos ofreció el avión antes de aterrizar ya nos dieron pistas de lo que nos espera: un país verde, con increíbles zonas naturales que visitar.
Nuestra primera parada es Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda, donde habitan más de 1.400.000 habitantes, un tercio de la población total del país kiwi.
Auckland es una ciudad cosmopolita en la que se funden diferentes culturas que conviven en perfecta armonía. En el poco tiempo que pasamos en la ciudad pudimos ver gente de China, Canadá o Chile, entre otros países.
No falta de nada. Su calle principal Queen Street nos ofrece desde tiendas de marca como Louis Vuitton o Lacoste a restaurantes de cocina internacional. Su puerto cuenta con grandes terrazas en las que tomar un cocktail y en los alrededores podemos encontrar bonitos parques por los que pasear y disfrutar sacando fotos.
Parada obligatoria, en una visita a Auckland es, sin duda, su icono por excelencia: El Sky Tower.
Este rascacielos ofrece la posibilidad de observar la inmensidad de la ciudad desde una altura de 220 metros, además de otras opciones, como el salto Skyjump o cenar en un restaurante giratorio.
Grata primera impresión de Nueva Zelanda, seguro que el resto del país cumple con las expectativas. En breve lo comprobaremos.
Que guay!!!! tiene que ser una ciudad muy bonita, disfruta mucho de tu aventura!!
asi q al final lo hiciste cernaaaaa!!!! al otro lado del mundooo!!!!
q geniaaaal !!! 😀
No se por cnto tiempo staras alli pero disfruta de sta experiencia….sin duda INCREIBLEEE!!!!un besazo desde las antipodas!!! 😉
Que bonito Cerna! Ke envidia me das! Ojalá yo podría dejarlo todo y marcharme pa allí con el UNAI! Jajaja! Un besazo! Disfruta!
Entonces no lo dejarías todo, jejejeje (necesitaba ponerlo, hoy estoy sin filtro, jejejeje). A ver cuando podemos coincidir y hacer una videoconferencia con New Zeland. Sigue pasándolo bien. Un abrazo!!