Welcome to Aotearoa!

Por fin, hemos llegado al destino soñado; la antípoda de España: Nueva Zelanda. Tras más de 30 horas de vuelos y escalas, recorriendo Europa, Asia y Oceanía, empezamos a disfrutar de los encantos de este país sin igual.

Vista desde el avión, llegando a AucklandLas vistas que nos ofreció el avión antes de aterrizar ya nos dieron pistas de lo que nos espera: un país verde, con increíbles zonas naturales que visitar.

Vista desde el avión, llegando a Nueva Zelanda

Nuestra primera parada es Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda, donde habitan más de 1.400.000 habitantes, un tercio de la población total del país kiwi.

Skyline, desde el centro de Auckland

Auckland es una ciudad cosmopolita en la que se funden diferentes culturas que conviven en perfecta armonía. En el poco tiempo que pasamos en la ciudad pudimos ver gente de China, Canadá o Chile, entre otros países.

Auckland Art Gallery

No falta de nada. Su calle principal Queen Street nos ofrece desde tiendas de marca como Louis Vuitton o Lacoste a restaurantes de cocina internacional. Su puerto cuenta con grandes terrazas en las que tomar un cocktail y en los alrededores podemos encontrar bonitos parques por los que pasear y disfrutar sacando fotos.

Queen Street, Auckland

Parada obligatoria, en una visita a Auckland es, sin duda, su icono por excelencia: El Sky Tower.

Sky Tower, Auckland

Este rascacielos ofrece la posibilidad de observar la inmensidad de la ciudad desde una altura de 220 metros, además de otras opciones, como el salto Skyjump o cenar en un restaurante giratorio.

Vista del centro de Auckland desde el Sky Tower

Grata primera impresión de Nueva Zelanda, seguro que el resto del país cumple con las expectativas. En breve lo comprobaremos.

Be Sociable, Share!

4 pensamientos en “Welcome to Aotearoa!

  1. asi q al final lo hiciste cernaaaaa!!!! al otro lado del mundooo!!!!
    q geniaaaal !!! 😀
    No se por cnto tiempo staras alli pero disfruta de sta experiencia….sin duda INCREIBLEEE!!!!un besazo desde las antipodas!!! 😉

  2. Entonces no lo dejarías todo, jejejeje (necesitaba ponerlo, hoy estoy sin filtro, jejejeje). A ver cuando podemos coincidir y hacer una videoconferencia con New Zeland. Sigue pasándolo bien. Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta anti-spam *