Llegar a un sitio nuevo en el que vas a empezar una nueva vida nunca es fácil y menos cuando no conoces a nadie y no tienes un control absoluto del idioma.

Eso pensaba yo hasta que conocí Queenstown.

Vista de Queenstown desde los gardens de Deco Backpackers en Man St.Queenstown es un pequeño pueblo de la región de Otago en la Isla Sur de Nueva Zelanda famoso por sus actividades deportivas durante todo el año. En el residen algo menos de 30.000 personas de forma permanente pero durante todo el año los turistas dan vida y color a este fantástico lugar.

St Patricks Day en uno de los pubs irlandeses de Queenstown

St Patricks Day en uno de los pubs irlandeses de Queenstown

Durante el verano, entre otras cosas, se puede disfrutar de una agradable temperatura mientras paseas por sus turísticas calles, practicas bungee jumping o comes un helado junto al lago Wakatipu, así como en invierno la actividad principal reside en sus pistas de esquí.

Million Dollar Cruise en el lago WakatipuAquí he tenido el placer de conocer a increibles personas de U.S.A., Deuchland, Österreich, Canada, Ireland, Confédération Suisse …y por supuesto vascos y españoles que estamos en todas partes!

Cenando en un restaurante mexicano de Queenstown con amigos de medio mundoGente abierta, amable y siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que puede. Así todo es mucho más fácil y te sientes como en una pluricultural pequeña familia.

Para aquellos que siguen aquí, espero que sigamos viviendo grandes aventuras juntos como hasta ahora. Para aquellos que siguen su viaje, gracias por lo que me habéis aportado y os deseo lo mejor. Espero que la vida nos de la oportunidad de volver a vernos. Un placer conoceros!

 

 

Be Sociable, Share!