¡Juntos podemos!

Hoy me he levantado con ganas de tirar pa lante. Cada vez veo más gente, que a pesar de la penosa situación económica a la que nos ha llevado el bipartidismo incompetente y corrupto que nos gobierna desde hace años, sale con una sonrisa a la calle y dice “Juntos podemos“, “Yo lo voy a intentar“.

Nos dicen que vivimos en una sociedad con gran calidad de vida pero que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y aún así seguimos basando nuestra economía en el consumo. Esta frase en sí misma es un auténtico disparate. Los de arriba nos llevan por el camino equivocado y nosotros como ovejas vamos directos al desfiladero…

Es el momento de los valientes, de demostrar al resto del mundo la capacidad de la gente jovén de Euskadi y de España. Nos llegan a diario artículos de medio mundo hablando sobre la gran cualificación que existe aquí y de cómo los mejores se marchan fuera para poder demostrarlo; Yo fuí uno de esos que decidió marcharse para poder ver con perspectiva las cosas y, sincéramente, me plantée seriamente no volver jamás. Tus amigos, la familia y artículos como Analysis: Basque economy has lessons for Spain hacen que vuelvas a Vitoria. Aún quedan grandes políticos y empresarios.

Que no te digan que tus estudios no valen, que eres demasiado mayor para hacer algo o que algo es una locura. Si crees en ello, inténtalo, es el momento, es tu momento. Tenemos grandes ideas y no nos pueden quitar la ilusión, emprende!

P.D: Gracias a todos aquellos que a pesar de las dificultades para llegar a fin de mes o para pagar los libros de texto de vuestros hijos, os levantáis con una sonrisa cada día. Vosotros sois los auténticos héroes de este país.

Be Sociable, Share!